15 ene. 2026

TRABAJADORES NOCTURNOS RECLAMAN SERVICIO DE BUSES

Los trabajadores nocturnos están cansados de la falta de buses y exigen solución al problema. Mencionaron que deben ingeniarse, sorteando todo tipo de peligros, para regresar a sus viviendas.

gg-e1637327102460.webp

Centenares de personas deben hacer lo imposible para retornar a sus casas en el horario nocturno, principalmente desde la medianoche en adelante, debido a la falta de unidades de transporte público.

Los mismos sufren debido a la inexistencia del servicio y piden a las autoridades correspondientes se hagan eco del problema.

''Muchos vienen de Itauguá, Capiatá y otras ciudades lejanas. Hoy en día lo que estamos precisando es que haya más circulación de colectivos durante la noche, en un momento ya se había implementado’’, expresó Miguel Benítez, trabajador gastronómico.

Según datos del Viceministerio de Transporte, desde la franja de las 22:00 a 23:00 hay aproximadamente 200 colectivos. En la franja de las 23:00 a 00:00 hay 66 buses, sin embargo esto no se observa en las calles.

VER MÁS:
Una familia argentina sufrió un trágico accidente en aguas del río Paraná, en Cerrito, Ñembucú, cuando una pequeña embarcación volcó durante un temporal, dejando cuatro víctimas fatales.
Jubilados y asegurados del Instituto de Previsión Social (IPS) expresaron su preocupación por la concentración de los fondos previsionales en pocas entidades bancarias y advierten sobre un posible riesgo para el patrimonio jubilatorio.
El obispo de Caacupé, Monseñor Ricardo Valenzuela, manifestó su profunda preocupación ante la escalada de violencia intrafamiliar que afecta al país. Ocurrió en la homilía del domingo, en la Basílica.