30 jul. 2025

TRABAJADOR SE SALVÓ DE 23 MIL VOLTIOS

El trabajador de una empresa tercerizada que presta servicios para la ANDE se salvó de milagro luego de quedar colgado del tendido eléctrico. El hombre tuvo contacto con una línea de 23 mil voltios pero solo resultó con heridas leves y se recupera favorablemente.

Screenshot_21-e1688500942151-600x360.jpg

El accidente ocurrió el pasado fin de semana en el microcentro de Coronel Oviedo cuando la empresa realizaba varios trabajos programados de cortes de energía eléctrica en las líneas de alta tensión de la zona.

El Ing. Richard Rojas de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), mencionó que el trabajador contaba con todos los equipos de seguridad y gracias a esto no perdió la vida. “Por suerte el accidente no fue con derivación fatal, está internado, pero solo tuvo algunas quemaduras”, dijo.

Por otro lado, responsabilizó totalmente de lo ocurrido a la empresa tercerizada y agregó que desde la ANDE realizarán una investigación para saber verdaderamente qué fue lo que pasó para tomar medidas en caso de que sea necesario.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un alarmante incidente salió a la luz en el Hospital San Jorge, donde se reportó la desaparición de un lote significativo de medicamentos, incluyendo 500 ampollas de fentanilo. Este medicamento es un potente estupefaciente que, lamentablemente, se está comercializando como droga en el mercado negro y es motivo de investigación internacional por su uso adictivo.
El asesinato de Dax Dimitri Fridrikson, cuyo cuerpo fue hallado tras ser arrojado de un automóvil, puso al descubierto la magnitud de una banda criminal organizada de “tortoleros” a la cual pertenecía la víctima. Dimitri, ampliamente conocido por su extenso prontuario delictivo era uno de los principales integrantes de este grupo.
La investigación sobre el asesinato de Dax Dimitri Fridrikson, conocido “tortolero” cuyo cuerpo fue arrojado desde un automóvil se centra ahora en la “ruta del auto fantasma": un Kia Cerato cuya historia es clave para desentrañar el crimen.