24 jul. 2024

TRABAJADOR SE SALVÓ DE 23 MIL VOLTIOS

El trabajador de una empresa tercerizada que presta servicios para la ANDE se salvó de milagro luego de quedar colgado del tendido eléctrico. El hombre tuvo contacto con una línea de 23 mil voltios pero solo resultó con heridas leves y se recupera favorablemente.

Screenshot_21-e1688500942151-600x360.jpg

El accidente ocurrió el pasado fin de semana en el microcentro de Coronel Oviedo cuando la empresa realizaba varios trabajos programados de cortes de energía eléctrica en las líneas de alta tensión de la zona.

El Ing. Richard Rojas de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), mencionó que el trabajador contaba con todos los equipos de seguridad y gracias a esto no perdió la vida. “Por suerte el accidente no fue con derivación fatal, está internado, pero solo tuvo algunas quemaduras”, dijo.

Por otro lado, responsabilizó totalmente de lo ocurrido a la empresa tercerizada y agregó que desde la ANDE realizarán una investigación para saber verdaderamente qué fue lo que pasó para tomar medidas en caso de que sea necesario.

Mirá el video:

VER MÁS:
Al estilo de películas del oeste, jóvenes del barrio Mbocayaty de Ñemby se enfrentaron a balazos y machetazos frente a una bodega. Los pobladores denuncian que la situación se repite durante todos los fines de semana debido al nulo control policial.
Un automovilista denunció que tres agentes de la Patrulla Caminera le exigieron el pago de G. 400 mil vía transferencia bancaria para evitar una multa por habilitación vencida. El hombre dijo que sus documentos estaban en regla pero que había un error de tipeo en la fecha, situación que las oficiales no quisieron reconocer.
Una mujer denunció que delincuentes robaron su vehículo estacionado frente a su casa en cuestión de minutos. Los malvivientes, quienes aparecen en las cámaras de seguridad, lograron desactivar la alarma y arrancar el automóvil, presuntamente, con una llave maestra.