15 ene. 2026

TORTOLEROS ROBARON G. 60 MILLONES DE UN AUTO ESTACIONADO

Un hombre robó un millonario botín luego de forzar la puerta de una camioneta estacionada en Hernandarias. El propietario dejó el dinero que retiró del banco en el vehículo mientras se fue a almorzar a un local.

Captura-de-pantalla-completa-02062022-145358-600x325.jpg

En el video se puede visualizar que el sujeto llega a pie y en cuestión de segundos perpetra el robo. Su cómplice lo esperaba a pocos metros del lugar a bordo de una motocicleta.

Según los datos, la víctima dejó la plata en el interior de su vehículo mientras fue a almorzar con su esposa en un local de comidas.

La denuncia fue radicada de inmediato y la policía sospecha que alguien pasó la información sobre la existencia del dinero en la camioneta.

Aparentemente, las víctimas estaban siendo seguidas desde que salieron del banco ubicado en Ciudad del Este, de donde retiraron el dinero.

Mirá el video:

VER MÁS:
Amelia Ugarte, vendedora de frutas de 56 años y con más de cuatro décadas de trabajo sobre la Avda. Eusebio Ayala, enfrenta serios problemas de salud y una difícil situación familiar, lo que la obliga a dormir en su puesto. Su sueño es volver a su hogar en J. Augusto Saldívar y contar con un puesto propio; quienes deseen ayudarla pueden comunicarse al 0984 890639.
Un joven de 18 años fue asaltado a punta de arma de fuego y despojado de dinero y pertenencias. Tras una intensa persecución, la policía logró capturar a los sospechosos y recuperar lo robado.
Un hombre de 27 años fue encontrado sin vida en una habitación de un motel. La fiscalía indaga las circunstancias del fallecimiento y busca a las dos personas que lo acompañaban y que se habrían retirado del lugar.