01 sept. 2025

TORTOLEROS ROBARON DINERO Y DOCUMENTOS DE CONCEJAL EN CAPIATÁ

Dos »tortoleros» robaron dinero en efectivo del vehículo de un concejal y todo quedó registrado en cámaras de seguridad. Ocurrió en la ciudad de Capiatá.

t38.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como un sujeto se acerca al vehículo de manera sospechosa, tratando de visualizar si había algún objeto de valor en su interior.

El primer ladrón llamó a su cómplice, quien con una linterna comenzó a verificar la camioneta. Posteriormente, rompieron el parabrisas y se alzaron con un maletín que contenía dinero en efectivo y varios documentos.

La víctima, identificada como Luis Garcete, expresó su impotencia, teniendo en cuenta que deberá gestionar nuevamente los documentos perdidos.

Cabe destacar que los malvivientes huyeron a bordo de un automóvil de color blanco y hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de los mismos.

VER MÁS:
El joven paraguayo, Lars Flaming, conquistó la medalla de oro y un nuevo récord en Jabalina, en los Juegos Panamericano Junior 2025. Cabe destacar que es la tercera medalla de oro para Paraguay.
Se registró un accidente de tránsito esta madrugada sobre la avenida Mariscal López, frente a un conocido shopping de la ciudad de San Lorenzo. A pesar del fuerte impacto, la conductora resultó prácticamente ilesa.
Una mujer y su sobrino fueron víctimas de un violento asalto en el kilómetro 14 de Minga Guazú, donde les robaron G. 180 millones justo después de haber concretado la venta de un terreno.