17 ene. 2026

TORTOLEROS ROBAN G. 80 MILLONES EN CIUDAD DEL ESTE

Delincuentes lograron robar G. 80 millones de un vehículo utilizando el inhibidor de bloqueos. La víctima había estacionado por pocos minutos en un centro comercial y al volver ya no encontró el dinero.

Captura-de-pantalla-completa-17122021-141508-e1639761359701.webp

Según la denuncia, una mujer iba en compañía de su hija a bordo de su camioneta con destino al banco cuando decidió estacionar por unos minutos en un conocido Shopping de Ciudad del Este. Se bajó a realizar algunas compras y al volver ya no encontró el dinero que debía depositar.

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar que los tortoleros estaban estacionados al lado del vehículo de la victima. Aprovecharon el momento en que la mujer y su hija ingresaron al centro comercial y robaron los G. 80 millones que estaban en la parte trasera del rodado, escondidos en una caja de zapatos.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Itaipú Binacional se alista para montar la tercera edición de su “Villa Navideña”, pero el proyecto ya generó una fuerte polémica debido al altísimo costo. Documentos oficiales revelan que la entidad prevé gastar cerca de un millón de dólares solamente en la decoración.
El director del Hospital Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente (INERAM), Felipe González, respondió a la grave denuncia realizada por el Dr. Carlos Morínigo respecto a la calidad e insuficiencia de la comida servida a los pacientes.
Los pobladores del barrio Mbocayaty de la ciudad de Ypacaraí salieron a las calles para exigir la restauración del servicio de energía eléctrica, el cual aseguran haber perdido hace cuatro días.