06 abr. 2026

Chocó contra una columna y murió en Lambaré

Un hombre perdió el control de su vehículo, chocó contra una columna y falleció, en horas de la madrugada de este viernes, en el barrio San Antonio de la ciudad de Lambaré.

La víctima falleció prácticamente al instante.

Según los intervinientes, la víctima, identificada como Marco Antonio Almirón Morel de 39 años de edad, circulaba a alta velocidad cuando impactó contra una columna de la Ande y terminó muerto.

Indicaron que el mismo falleció prácticamente al instante tras sufrir daños principalmente a la altura de la cabeza. Cabe destacar que hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios, pero ya nada pudieron hacer para salvarlo.

Los uniformados analizarán las cámaras de seguridad de la zona a fin de determinar como exactamente ocurrieron los hechos.

VER MÁS:
El ingeniero paraguayo Hernando Gauto encabeza la misión Artemis II de la NASA, marcando un hito en el regreso del ser humano a la órbita lunar tras más de 50 años.
La Secretaría Nacional de Turismo lanzó una variada agenda de actividades para la Semana Santa, con propuestas culturales, religiosas y turísticas en Asunción, Central y el interior del país.
El Programa Ampliado de Inmunización prevé iniciar la campaña nacional antes de la segunda quincena de abril para combatir tres variantes del virus ante la proximidad del frío.