16 dic. 2025

TORTOLEROS ROBAN G. 80 MILLONES EN CIUDAD DEL ESTE

Delincuentes lograron robar G. 80 millones de un vehículo utilizando el inhibidor de bloqueos. La víctima había estacionado por pocos minutos en un centro comercial y al volver ya no encontró el dinero.

Captura-de-pantalla-completa-17122021-141508-e1639761359701.webp

Según la denuncia, una mujer iba en compañía de su hija a bordo de su camioneta con destino al banco cuando decidió estacionar por unos minutos en un conocido Shopping de Ciudad del Este. Se bajó a realizar algunas compras y al volver ya no encontró el dinero que debía depositar.

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar que los tortoleros estaban estacionados al lado del vehículo de la victima. Aprovecharon el momento en que la mujer y su hija ingresaron al centro comercial y robaron los G. 80 millones que estaban en la parte trasera del rodado, escondidos en una caja de zapatos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un oficial del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional fue herido de bala tras caer en una presunta emboscada cuando acudió a una cita pactada por mensajería en un sector considerado de alta peligrosidad.
Una avería en el sistema de climatización del IPS Central provocó incomodidad y reclamos de los asegurados que aguardaban turnos en medio de las altas temperaturas y la aglomeración.
Paraguay se encuentra participando en la exposición internacional “100 pesebres en el Vaticano”, marcando su presencia por octavo año consecutivo en esta muestra de la “Navidad de la flor”, en Roma.El pesebre fue realizado por el artesano Teófilo Portillo.