11 sept. 2025

TORTOLEROS ARRASARON EN UN BARRIO DE SAN LORENZO

Delincuentes vaciaron varios vehículos estacionados frente a un colegio, ubicado en el barrio Florida de la ciudad de San Lorenzo. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad.

t12.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como los sujetos actuaron tranquilamente. Los mismos rompieron las ventanillas y se apoderaron de las pertenencias de los padres que se encontraban en el interior de la institución.

Para colmo, uno de los malvivientes forzó una furgoneta, recogió a sus ''compañeros’ y luego se dieron a la fuga.

''No sabríamos precisa la cantidad, pero aparentemente son dos en primer lugar. Posteriormente veremos las cámaras para verificar’’, expresó el uniformado Miguel Brizuela.

Hasta el momento las autoridades no tienen datos sobre la identidad de los presuntos responsables.

VER MÁS:
La muerte de un joven conductor de tractocamión, en el puente Nanawa, puso de manifiesto el alarmante estado de la infraestructura y la aparente indiferencia de las autoridades. A pesar de la reciente tragedia, la zona del accidente permanece totalmente desprotegida y sin trabajos de reparación.
El valiente propietario de una vivienda repelió a balazos a un grupo de delincuentes, que ingresó al predio para robar su motocicleta. Ocurrió en el barrio Villa Bonita de la ciudad de Villa Elisa.
Hoy, 11 de septiembre, se cumplen 24 años de los devastadores ataques a las Torres Gemelas, un evento que marcó profundamente la historia a nivel internacional. La tragedia dejó un saldo inmenso de víctimas, con 2.996 muertos y aproximadamente 25.000 heridos.