05 may. 2026

TORTOLEROS ARRASARON EN UN BARRIO DE SAN LORENZO

Delincuentes vaciaron varios vehículos estacionados frente a un colegio, ubicado en el barrio Florida de la ciudad de San Lorenzo. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad.

t12.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como los sujetos actuaron tranquilamente. Los mismos rompieron las ventanillas y se apoderaron de las pertenencias de los padres que se encontraban en el interior de la institución.

Para colmo, uno de los malvivientes forzó una furgoneta, recogió a sus ''compañeros’ y luego se dieron a la fuga.

''No sabríamos precisa la cantidad, pero aparentemente son dos en primer lugar. Posteriormente veremos las cámaras para verificar’’, expresó el uniformado Miguel Brizuela.

Hasta el momento las autoridades no tienen datos sobre la identidad de los presuntos responsables.

VER MÁS:
Migraciones aclara que la radicación y naturalización de extranjeros en Paraguay sigue un proceso legal estricto con plazos, controles y verificación de residencia.
La reciente caída de la moneda estadounidense no se traduce en una reducción del costo de vida, generando preocupación en el mercado y entre los consumidores
Una investigación revela una supuesta estructura digital dedicada a desprestigiar a periodistas, opositores y referentes sociales, que estaría financiada con recursos del Estado.