23 mar. 2026

Tortolero suelto en Villa Elisa

Un “tortolero” perpetró un robo en la noche de ayer en la zona de Villa Elisa, llevándose dinero y objetos personales de dos automóviles que se encontraban estacionados. El incidente ocurrió mientras los propietarios de los vehículos almorzaban en una estación de servicios.

Screenshot_4.png

El ladrón actuó con sigilo, lanzando una piedra contra la camioneta para romper la ventanilla trasera derecha, y luego se acercó nuevamente para apoderarse de los objetos de valor y el dinero en efectivo que había dentro. Tras el éxito en este primer golpe, utilizó el mismo modus operandi en un segundo vehículo estacionado.

Entre los artículos sustraídos se encontraba una riñonera, dinero en efectivo (aproximadamente 50 dólares de una víctima y 1.700 de otra), la billetera de una de las doctoras, su registro profesional y algunas tarjetas, aunque algunas de estas últimas fueron descartadas por el ladrón.

Una de las víctimas lamentó que estos hechos de inseguridad “siguen ocurriendo en nuestra zona”. La policía ha logrado identificar al responsable de estos robos, pero hasta el momento su paradero sigue siendo desconocido.

VER MÁS:
La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) llevó a cabo una incautación histórica de aproximadamente 50.000 pastillas de éxtasis durante un operativo realizado en la madrugada.
Más de 100 jubilados de Copaco se manifestaron frente a la sede de la empresa, reclamando el cumplimiento de compensaciones pendientes que les corresponden por contrato y sentencia judicial.
Fernando Penayo Benítez (40), licenciado en enfermería y conductor de plataforma, permanece en estado crítico tras ser atacado por un falso pasajero durante un asalto.