14 may. 2026

TORTOLERO ROBÓ UNA TARJETA Y VACIÓ LA CUENTA

Un delincuente se apoderó de la cartuchera de una mujer que contenía sus documentos más tarjetas de crédito y débito. El malviviente fue al banco, vació la cuenta y además, hizo compras por valor de G. 25 millones.

Captura-de-pantalla-completa-10102022-161809-e1665429526702.jpg

El hecho ocurrió este último fin de semana en la localidad de Carapeguá, Departamento de Paraguarí, donde una comerciante identificada como Mabel Olmedo de Romero, fue víctima del robo de su monedero por parte de un presunto tortolero.

Según la denuncia, dentro de la cartuchera estaban los documentos de la víctima más sus dos tarjetas que rápidamente fueron utilizadas por el malviviente. El hombre logró vaciar la cuenta del banco y además realizar millonarias compras.

Lo más llamativo para la víctima es que asegura que sólo ella conocía el PIN de transacción y sospecha que es alguien que maneja información. " La cuenta corriente habilité solo hace dos meses y es gente que maneja bien mi extracto”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Adriana solicita apoyo ciudadano para continuar el tratamiento de Nico, un niño de 6 años que permanece en terapia intensiva debido a su delicado estado de salud.
El Instituto de Previsión Social (IPS) investiga el consumo acelerado de Enzalutamida, un medicamento utilizado para tratar el cáncer de próstata, cuyo stock previsto para dos años se agotó en apenas seis meses.
El juez Francisco Acevedo definirá en audiencia telemática si otorga arresto domiciliario a Dalia López, tras seis años de fuga, mediante la presentación de inmuebles como fianza y el uso de monitoreo electrónico para revertir su actual prisión preventiva en el Departamento Judiciales de la Policía.