16 dic. 2025

“Tortolero” robó una mochila y vació una cuenta

Un hombre robó la mochila que estaba dentro de un vehículo y luego usó G. 7 millones de la tarjeta de débito. Según el propietario, dentro de su bolso estaba su billetera que tenía el PIN y todos sus documentos. Ocurrió en la ciudad de San Lorenzo.

Screenshot_1.png

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver que el presunto “tortolero” estaba siguiendo a la víctima y en un descuido suyo, cuando el propietario desciende e ingresa a la casa de un familiar, rompe la ventana y se apropia de la mochila que estaba dentro.

Posteriormente, en otras imágenes ya se lo ve gastando el dinero, presuntamente robado, en una bodega. Según la víctima, los ladrones le vaciaron la cuenta bancaria y usaron G. 7 millones.

“Una lástima que yo tenía anotado, ahí en un papel mi código. Ellos comenzaron a usar y sacaron dinero de un cajero de Itaú. También estaban comprando bebidas de una bodega”, lamentó la víctima.

VER MÁS:
Una mujer fue víctima de un delincuente que ingresó en su departamento de madrugada en pleno microcentro de Asunción. El ladrón escaló hasta el primer piso para concretar el golpe.
Un ciudadano venezolano fue apuñalado y a causa de la herida falleció. Ocurrió en el barrio Ricardo Brugada de Asunción.
La Policía allanó tres depósitovs en el Mercado de Abasto de Asunción. Encontraron kilos de cocaína y detuvieron a cuatro personas.