10 may. 2025

“Tortolero” robó una mochila y vació una cuenta

Un hombre robó la mochila que estaba dentro de un vehículo y luego usó G. 7 millones de la tarjeta de débito. Según el propietario, dentro de su bolso estaba su billetera que tenía el PIN y todos sus documentos. Ocurrió en la ciudad de San Lorenzo.

Screenshot_1.png

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver que el presunto “tortolero” estaba siguiendo a la víctima y en un descuido suyo, cuando el propietario desciende e ingresa a la casa de un familiar, rompe la ventana y se apropia de la mochila que estaba dentro.

Posteriormente, en otras imágenes ya se lo ve gastando el dinero, presuntamente robado, en una bodega. Según la víctima, los ladrones le vaciaron la cuenta bancaria y usaron G. 7 millones.

“Una lástima que yo tenía anotado, ahí en un papel mi código. Ellos comenzaron a usar y sacaron dinero de un cajero de Itaú. También estaban comprando bebidas de una bodega”, lamentó la víctima.

VER MÁS:
Un hombre fue detenido tras asaltar a un chófer de la Línea 10 utilizando un enorme machete, en el barrio San Lorenzo de la ciudad de Capiatá. El sujeto logró apoderarse de G. 350 mil.
La Fiscalía ordenó un peritaje accidentológico tras el brutal y fatal accidente ocurrido ayer en Asunción, donde perdió la vida el joven médico Marcelo Esteban Barrios.
Un trabajador que realiza servicios de delivery fue víctima de un violento asalto por parte de una pandilla de motochorros en la ciudad de San Lorenzo. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad