18 ene. 2026

Tortolero detenido tenía arresto domiciliario

Un hombre de 33 años, que debía cumplir una orden de arresto domiciliario, quedo demorado en una barrera. Fue llevado a la comisaría y en ese momento llegó una persona, víctima de hurto que acaba de ser asaltada por el recién arrestado.

Tortolero detenido tenía arresto domiciliario

En una barrera policial, realizada en San Lorenzo, quedó demorado Carlos Alberto Giménez, de 33 años, que se encontraba incumpliendo una medida de arresto domiciliario por un caso de robo agravado. Al llegar a la comisaría el sujeto intentó escapar con una mochila de la que evitaba despegarse y fue retenido por varios agentes.

En ese momento llegó una persona que quería denunciar el robo de una mochila que contenía Gs. 66.000.000 que acababa de efectivizar. El hombre denunciante vio el bolso que estaba en poder del recién demorado, lo reconoció y lo reclamó como suyo. Al revisar lo que contenía se constató que todo lo dicho por esta persona coincidía.

VER MÁS:
El Mons. Joaquín Robledo, obispo de San Lorenzo, estuvo a cargo de la homilía en el octavo día del novenario de la Virgen de Caacupé. Habló de los desaparecidos, corrupción y otros temas que golpean a la sociedad.
Una mujer fue víctima de un delincuente que ingresó en su departamento de madrugada en pleno microcentro de Asunción. El ladrón escaló hasta el primer piso para concretar el golpe.
Un ciudadano venezolano fue apuñalado y a causa de la herida falleció. Ocurrió en el barrio Ricardo Brugada de Asunción.