12 ene. 2026

Tortolero detenido tenía arresto domiciliario

Un hombre de 33 años, que debía cumplir una orden de arresto domiciliario, quedo demorado en una barrera. Fue llevado a la comisaría y en ese momento llegó una persona, víctima de hurto que acaba de ser asaltada por el recién arrestado.

Tortolero detenido tenía arresto domiciliario

En una barrera policial, realizada en San Lorenzo, quedó demorado Carlos Alberto Giménez, de 33 años, que se encontraba incumpliendo una medida de arresto domiciliario por un caso de robo agravado. Al llegar a la comisaría el sujeto intentó escapar con una mochila de la que evitaba despegarse y fue retenido por varios agentes.

En ese momento llegó una persona que quería denunciar el robo de una mochila que contenía Gs. 66.000.000 que acababa de efectivizar. El hombre denunciante vio el bolso que estaba en poder del recién demorado, lo reconoció y lo reclamó como suyo. Al revisar lo que contenía se constató que todo lo dicho por esta persona coincidía.

VER MÁS:
Mons. Pierre Jubinville leyó la carta pastoral de la Conferencia Episcopal durante la Misa Central de Caacupé con un fuerte mensaje contra la injusticia y la corrupción.
El Mons. Ricardo Valenzuela, en su homilía emitió un severo juicio sobre la corrupción, identificándola como el principal obstáculo para el desarrollo nacional.
El equipo de La Lupa logró conversar con Monseñor Ricardo Valenzuela, a pesar de su apretada agenda. El obispo compartió su visión sobre la celebración de Caacupé, destacando que no se trata solo de un acto religioso, sino también de una manifestación social y de cercanía con el pueblo.