13 feb. 2026

Tortolero detenido tenía arresto domiciliario

Un hombre de 33 años, que debía cumplir una orden de arresto domiciliario, quedo demorado en una barrera. Fue llevado a la comisaría y en ese momento llegó una persona, víctima de hurto que acaba de ser asaltada por el recién arrestado.

Tortolero detenido tenía arresto domiciliario

En una barrera policial, realizada en San Lorenzo, quedó demorado Carlos Alberto Giménez, de 33 años, que se encontraba incumpliendo una medida de arresto domiciliario por un caso de robo agravado. Al llegar a la comisaría el sujeto intentó escapar con una mochila de la que evitaba despegarse y fue retenido por varios agentes.

En ese momento llegó una persona que quería denunciar el robo de una mochila que contenía Gs. 66.000.000 que acababa de efectivizar. El hombre denunciante vio el bolso que estaba en poder del recién demorado, lo reconoció y lo reclamó como suyo. Al revisar lo que contenía se constató que todo lo dicho por esta persona coincidía.

VER MÁS:
Un violento incendio se desató en un local de venta de productos para piscinas sobre la avenida Boggiani, obligando a una evacuación masiva por la densa humareda de cloro puro. El químico es altamente corrosivo y su inhalación prolongada puede resultar mortal, según alertaron los bomberos.
Se llevó a cabo el cuarto día del novenario en honor a la Virgen de Caacupé, con el tema: Construir la fraternidad, ''Amense los unos a los otros. La misa estuvo presidida por el Mons. Pedro Collar, obispo de Ciudad del Este.
Los simpatizantes del Club Cerro Porteño tomaron la Quinta Avenida en Barrio Obrero para celebrar la obtención de su título número 35. La escena estuvo marcada por una gran euforia y mucha alegría por parte de los asistentes.