05 dic. 2025

Tortolero detenido tenía arresto domiciliario

Un hombre de 33 años, que debía cumplir una orden de arresto domiciliario, quedo demorado en una barrera. Fue llevado a la comisaría y en ese momento llegó una persona, víctima de hurto que acaba de ser asaltada por el recién arrestado.

Tortolero detenido tenía arresto domiciliario

En una barrera policial, realizada en San Lorenzo, quedó demorado Carlos Alberto Giménez, de 33 años, que se encontraba incumpliendo una medida de arresto domiciliario por un caso de robo agravado. Al llegar a la comisaría el sujeto intentó escapar con una mochila de la que evitaba despegarse y fue retenido por varios agentes.

En ese momento llegó una persona que quería denunciar el robo de una mochila que contenía Gs. 66.000.000 que acababa de efectivizar. El hombre denunciante vio el bolso que estaba en poder del recién demorado, lo reconoció y lo reclamó como suyo. Al revisar lo que contenía se constató que todo lo dicho por esta persona coincidía.

VER MÁS:
Con una gran cantidad de fieles, se llevó a cabo el segundo día del Novenario en honor a la Virgen de Caacupé, con el lema: ''Impulsar una educación integral’’. La misa estuvo presidida por el monseñor Ricardo Valenzuela, con la predicación del padre Dr. Nilo Zarate.
Una inmensa cantidad de fanáticos colmó el estadio del club Cerro Porteño para presenciar el gran concierto de la artista colombiana Shakira. Se reporta que 40.000 personas estuvieron presentes en el estadio.
En el juicio por lavado de dinero y asociación criminal, el piloto personal de Erico Galeano declaró que transportó al prófugo Sebastián Marset en la aeronave perteneciente al legislador. Su testimonio es considerado clave para la causa.