09 nov. 2025

“TORTOLEARON” EL VEHÍCULO DE UNA DOCENTE Y TODO QUEDÓ GRABADO

En Carapeguá, robaron artículos de valor que una docente tenía en su vehículo, mientras ella estaba dando clases. Los asaltantes se bajaron de un automóvil lujoso.

T34.jpg

Una maestra fue víctima de ladrones mientras se encontraba dando clases. Los malvivientes llevaron las pertenencias que la docente dejó en su vehículo: más de Gs. 2.000.000 y otros artículos de valor.

Gracias a las cámaras de seguridad de la zona se puede ver el momento del robo. Los asaltantes se bajaron de una camioneta lujosa, sin chapa, y en menos de 30 segundos perpetraron el hecho.

VER MÁS:
Te brindamos una guía, paso a paso, para no fallar en el intento y poder viajar a Estados Unidos. Desde los documentos que necesitás hasta consejos clave para la entrevista.
Una joven rompió el silencio al declarar que fue víctima de un asalto perpetrado por Bruno Acosta (el hoy fallecido) y un cómplice minutos antes del trágico episodio donde Acosta perdió la vida a manos del conductor de “Motobolt”.
Un trágico suceso ocurrió en la madrugada de este lunes en el kilómetro 240 de la ruta Paraguay 01, compañía San Antonio, resultando en la muerte de un guarda de ómnibus.