27 jul. 2025

TORNEO DE PIKI VÓLEY TERMINÓ A BALAZOS EN ASUNCIÓN

Un torneo de piki vóley terminó a balazos, en el barrio 3 de Mayo de la ciudad de Asunción. Tras el hecho, los vecinos lincharon al responsable.

eeeeer-e1688380213286-600x360.png

El episodio de violencia ocurrió en horas de la noche del sábado durante el famoso ''tercer tiempo’’.

Un hombre, que estaba en un vehículo mirando el partido y obstaculizando el paso, efectuó disparos y uno de los participantes resultó herido.

Según los primeros datos, el sujeto se habría enfurecido luego de que le pidieron que despeje el camino para que pudieran pasar. En ese interín sacó un arma de fuego, se inició un forcejeó y la víctima recibió uno de los proyectiles en el muslo.
Indignados, los vecinos lincharon al supuesto responsable y reventaron su vehículo. El mismo terminó en un hospital.

VER MÁS:
Dos trabajadores de la ANDE fueron agredidos y amenazados con un arma de fuego en Barrio Jara de Asunción, al intentar cortar el servicio por una deuda de 19 meses. El agresor les golpeó y mostró el arma. Afortunadamente, están bien.
Una abuela de 103 años murió tras ser presuntamente maltratada física y verbalmente por su cuidadora, mientras su familia estaba de viaje. Los videos muestran el abandono, pese a las pruebas la Fiscalía aún no ha tomado acciones, según denuncian los familiares.
Entre 2021 y abril de 2025 se registraron más de 15.000 denuncias por abuso sexual infantil en Paraguay, con un promedio de edad de las víctimas de solo 9 años. La mayoría de los casos ocurrió en el entorno familiar, siendo niñas las principales víctimas y hombres los principales agresores.