02 ene. 2026

TORNEO APERTURA: SE PONE EN MARCHA LA SEGUNDA FECHA

La segunda fecha del torneo Apertura comenzará a jugarse desde este viernes. Cabe recordar que solo se disputarán cinco encuentros de los seis habituales.

t86.png

El campeonato Apertura sigue este viernes con el arranque de la segunda fecha. Hoy se disputarán dos encuentros, el sábado otros dos y el domingo solo uno. El juego Nacional vs. Olimpia quedó postergado debido al compromiso internacional de la Academia.

Apertura - Fecha 2

Viernes 3 de febrero

-Tacuary vs. Guaireña

Estadio: Luis Alfonso Giagni

Hora: 18:00

Árbitro: Juan Gabriel Benítez

-Guaraní vs. Sportivo Ameliano

Estadio: Rogelio Silvino Livieres

Hora: 20:30

Árbitro: Juan López

Sábado 4 de febrero

-Sportivo Trinidense vs. Cerro Porteño

Estadio: Villa Alegre

Hora: 18:00

Árbitro: Carlos Paul Benítez

-Resistencia vs. Libertad

Estadio: Luis Alfonso Giagni

Hora: 20:30

Árbitro: Derlis López

Domingo 5 de febrero

-Sportivo Luqueño vs. Gral. Caballero JLM

Estadio: Feliciano Cáceres

Hora: 19:00

Árbitro: David Ojeda

VER MÁS:
La intervención municipal reveló que fondos destinados a desagüe pluvial fueron desviados a gastos corrientes durante la gestión del exintendente Óscar “Nenecho” Rodríguez, dejando proyectos inconclusos y barrios afectados.
Una fiesta de colación realizada en un local de eventos de la ciudad de Caaguazú terminó en una violenta gresca en la vía pública. Un guardia de seguridad resultó con lesiones importantes tras el enfrentamiento.
La Policía Nacional realizó allanamientos y detuvo a cuatro presuntos integrantes de una banda dedicada al asalto de conductores de Motobolt, en el barrio San Juan de la ciudad de Capiatá.