19 ene. 2026

TORNEO APERTURA: SE PONE EN MARCHA LA SEGUNDA FECHA

La segunda fecha del torneo Apertura comenzará a jugarse desde este viernes. Cabe recordar que solo se disputarán cinco encuentros de los seis habituales.

t86.png

El campeonato Apertura sigue este viernes con el arranque de la segunda fecha. Hoy se disputarán dos encuentros, el sábado otros dos y el domingo solo uno. El juego Nacional vs. Olimpia quedó postergado debido al compromiso internacional de la Academia.

Apertura - Fecha 2

Viernes 3 de febrero

-Tacuary vs. Guaireña

Estadio: Luis Alfonso Giagni

Hora: 18:00

Árbitro: Juan Gabriel Benítez

-Guaraní vs. Sportivo Ameliano

Estadio: Rogelio Silvino Livieres

Hora: 20:30

Árbitro: Juan López

Sábado 4 de febrero

-Sportivo Trinidense vs. Cerro Porteño

Estadio: Villa Alegre

Hora: 18:00

Árbitro: Carlos Paul Benítez

-Resistencia vs. Libertad

Estadio: Luis Alfonso Giagni

Hora: 20:30

Árbitro: Derlis López

Domingo 5 de febrero

-Sportivo Luqueño vs. Gral. Caballero JLM

Estadio: Feliciano Cáceres

Hora: 19:00

Árbitro: David Ojeda

VER MÁS:
Grupos de motociclistas en San Pedro y Concepción realizan maniobras peligrosas como el “Willy” y el “Superman”, poniendo en riesgo su seguridad y la de otros conductores en rutas nacionales.
El Ministerio de Justicia inició una investigación interna y un sumario administrativo tras la fuga de varios internos de una penitenciaría de máxima seguridad. Según confirmó el viceministro Rubén Maciel, se busca determinar las responsabilidades ante esta grave vulneración de los protocolos de control.
Una joven fue víctima de un grave hecho de acoso callejero en el barrio San Juan de Luque, cuando caminaba por la vía pública rumbo a su gimnasio.