30 sept. 2025

Tormenta tumbó árboles sobre dos vehículos estacionados en Asunción

Un fuerte viento en medio de la tormenta tumbó árboles sobre dos vehículos estacionados, en el barrio Jara de Asunción. Un vendedor de frutas que pasaba por el sitio se salvó de milagro de ser alcanzado por las raíces y sufrir lesiones.

El trabajador se salvó de milagro

En imágenes de circuito cerrado se observa el momento exacto en que dos frondosos árboles caen sobre dos vehículo debido al fuerte viento. Un vendedor de frutas que justo pasaba por el sitio se salvó de milagro de ser alcanzado por las raíces.

El hombre se percató de lo que iba ocurrir, reaccionó y afortunadamente no resultó afectado, pero si quedó con tremendo susto.

Cabe destacar que los dos vehículos afectados pertenecen a una sola familia, siendo un daño material enorme.

Uno de los vecinos mencionó que en la zona existe otro árbol que podría ocasionar una tragedia. Indicó que acudieron a la Municipalidad de la capital en busca de alguna solución, pero no recibieron respuesta.

VER MÁS:
El Ministerio de Justicia inició una intervención en la antigua penitenciaría de Emboscada tras el descubrimiento de al menos 30 “celdas VIP” con comodidades extravagantes para los reclusos. La operación comenzó minutos después de la llegada del ministro de Justicia, Rodrigo Nicora, y otras autoridades.
Una mujer fue baleada por su pareja en medio de una discusión, en la ciudad de Ypané. Posteriormente, el hombre intentó quitarse la vida y la víctima fue auxiliada hasta un hospital, donde sigue internada.
Una mujer perdió el control de su vehículo, chocó contra otro rodado estacionado y volcó, en el barrio San Pablo de la ciudad de Asunción. Afortunadamente, no se registraron víctimas fatales.