06 jun. 2025

Tormenta tumbó árboles sobre dos vehículos estacionados en Asunción

Un fuerte viento en medio de la tormenta tumbó árboles sobre dos vehículos estacionados, en el barrio Jara de Asunción. Un vendedor de frutas que pasaba por el sitio se salvó de milagro de ser alcanzado por las raíces y sufrir lesiones.

El trabajador se salvó de milagro

En imágenes de circuito cerrado se observa el momento exacto en que dos frondosos árboles caen sobre dos vehículo debido al fuerte viento. Un vendedor de frutas que justo pasaba por el sitio se salvó de milagro de ser alcanzado por las raíces.

El hombre se percató de lo que iba ocurrir, reaccionó y afortunadamente no resultó afectado, pero si quedó con tremendo susto.

Cabe destacar que los dos vehículos afectados pertenecen a una sola familia, siendo un daño material enorme.

Uno de los vecinos mencionó que en la zona existe otro árbol que podría ocasionar una tragedia. Indicó que acudieron a la Municipalidad de la capital en busca de alguna solución, pero no recibieron respuesta.

VER MÁS:
Una mujer sufrió lesiones tras ser agredida al salir de un partido de fútbol de la Liga Limpeña. Según la denuncia, una turba atacó a su hijo, se lanzó sobre el mismo para defenderlo y recibió varios golpes.
Un brutal enfrentamiento armado se registró en la zona de Maracaná, departamento de Canindeyú, durante un operativo de desalojo en una propiedad ocupada por aproximadamente 230 familias desde hace varios años. El incidente resultó en al menos un policía herido y una gran movilización de efectivos de diferentes departamentos.
Autoridades confirmaron la detención de una joven de 19 años sindicada como cómplice e instigadora del crimen de María Fernanda Benítez. La aprehensión se dio esta mañana en Coronel Oviedo.