17 abr. 2026

Tormenta tumbó árboles sobre dos vehículos estacionados en Asunción

Un fuerte viento en medio de la tormenta tumbó árboles sobre dos vehículos estacionados, en el barrio Jara de Asunción. Un vendedor de frutas que pasaba por el sitio se salvó de milagro de ser alcanzado por las raíces y sufrir lesiones.

El trabajador se salvó de milagro

En imágenes de circuito cerrado se observa el momento exacto en que dos frondosos árboles caen sobre dos vehículo debido al fuerte viento. Un vendedor de frutas que justo pasaba por el sitio se salvó de milagro de ser alcanzado por las raíces.

El hombre se percató de lo que iba ocurrir, reaccionó y afortunadamente no resultó afectado, pero si quedó con tremendo susto.

Cabe destacar que los dos vehículos afectados pertenecen a una sola familia, siendo un daño material enorme.

Uno de los vecinos mencionó que en la zona existe otro árbol que podría ocasionar una tragedia. Indicó que acudieron a la Municipalidad de la capital en busca de alguna solución, pero no recibieron respuesta.

VER MÁS:
La Asociación de Importadores y Comerciantes Frutihortícolas solicitó formalmente la intervención de la administración del Mercado Central de Abasto ante una serie de denuncias por presuntas irregularidades en la gestión, que incluyen cobros ilegales, desalojos arbitrarios y multas consideradas abusivas.
Las autoridades peruanas capturaron en la región de Tumbes a Pedro Jesús Aguilar (37), presunto integrante de una organización criminal vinculada al asesinato de la ciudadana paraguaya Daisy Eliana González, ocurrido a inicios de abril en Cusco.
La fiscal de Fernando de la Mora, Carmen Bogado, imputó a la presidenta de la empresa Novex SA, Christine Vogel Diedrich, y al representante legal de la firma, por los hechos punibles de homicidio culposo y exposición de personas a lugares de trabajo peligrosos.