04 jul. 2025

Tormenta tumbó árboles sobre dos vehículos estacionados en Asunción

Un fuerte viento en medio de la tormenta tumbó árboles sobre dos vehículos estacionados, en el barrio Jara de Asunción. Un vendedor de frutas que pasaba por el sitio se salvó de milagro de ser alcanzado por las raíces y sufrir lesiones.

El trabajador se salvó de milagro

En imágenes de circuito cerrado se observa el momento exacto en que dos frondosos árboles caen sobre dos vehículo debido al fuerte viento. Un vendedor de frutas que justo pasaba por el sitio se salvó de milagro de ser alcanzado por las raíces.

El hombre se percató de lo que iba ocurrir, reaccionó y afortunadamente no resultó afectado, pero si quedó con tremendo susto.

Cabe destacar que los dos vehículos afectados pertenecen a una sola familia, siendo un daño material enorme.

Uno de los vecinos mencionó que en la zona existe otro árbol que podría ocasionar una tragedia. Indicó que acudieron a la Municipalidad de la capital en busca de alguna solución, pero no recibieron respuesta.

VER MÁS:
Estados Unidos se encuentra sumido en una crisis de salud pública sin precedentes debido al consumo descontrolado de fentanilo. La situación es descrita como “imparable”, con un aumento constante de muertes y consumidores.
El Instituto de Previsión Social (IPS) tomó la decisión que genera inquietud en el sector jubilado: el Consejo de Administración aprobó el uso de recursos derivados de sus inversiones y rentas para cubrir gastos de caja, ya que los ingresos mensuales no están siendo suficientes para el pago de pensiones y otras obligaciones.
Una indignante serie de videos destapó un caso de brutal maltrato a un anciano de 83 años en el hogar Santa Cecilia de Asunción. La cuidadora, Angélica García Barrios, ya fue imputada por la Fiscalía.