03 dic. 2025

TOMÓ HERBICIDA CREYENDO QUE ERA GASEOSA Y MURIÓ

Un hombre tomó herbicida creyendo que era gaseosa y murió, en la ciudad de San Pedro del Paraná, departamento de Itapúa. El líquido estaba en la heladera por una aparente confusión.

tarea27.jpg

La trágica noticia conmocionó a todos los familiares del fallecido, identificado como Tiburcio Vázquez Delvalle de 59 años de edad.

El mismo bebió el herbicida, producto químico utilizado para controlar y eliminar plantas indeseadas, el pasado martes y luego de varios días se confirmó su deceso por complicaciones. Según los médicos, determinaron como causa de muerte falla multiorgánica.

Los intervinientes indicaron que hace unos días una persona llegó al sitio solicitando el líquido, pero lo olvidó mientras ingería bebidas con otras personas. Posteriormente, un familiar tomó la botella y lo guardó en la heladera creyendo que era una gaseosa, confusión que provocó el fallecimiento de la víctima.

El caso fue investigado por el Ministerio Público y la Policía Nacional.

VER MÁS:
Empresas de transporte que operan exclusivamente en la capital, Asunción (buses internos), solicitaron un aumento urgente en el precio del pasaje. Los permisionarios alegan que están trabajando sin ganancias, destinando los ingresos únicamente a pagar el combustible y los salarios de los chóferes.
El senador Eduardo Nakayama advierte sobre la existencia de una “mafia del oro” en Paraguay, que lleva años operando y estaría protegida por actores políticos y judiciales.
El diputado liberal “Billy” Vaesken ratificó ante la Cámara Baja una denuncia sobre presuntas irregularidades en una licitación del MEC para la compra de materiales educativos y la impresión de libros.