05 jul. 2025

TOMAN DE REHENES A UNA EMBARAZADA Y A SU HIJO

Delincuentes ingresaron a la vivienda de una familia ubicada en la ciudad de San Lorenzo y tomaron de rehén a una embarazada y a su hijo menor de edad. También recibieron a balazos al marido de la mujer quien llegó al lugar a bordo de su vehículo.

t14.webp

El hecho se registró durante la noche del viernes pasado cuando la víctima se encontraba sola en la casa en compañía de su hijo, de 8 años, en el barrio Santa María.

En imágenes de cámaras de seguridad se puede observar la llegada de los delincuentes que logran trepar las rejas e ingresar a la vivienda.

La mujer al percatarse de lo que estaba ocurriendo tuvo tiempo de llamar a su pareja y pedir ayuda, hecho que fue visto por los malvivientes quienes la tomaron de rehen junto a su pequeño.

Minutos después, el marido de la victima llegó a la casa a bordo de su vehículo y fue recibido a balazos por los delincuentes quienes lograron escapar.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un operativo en Colonia Guadalupe, cerca del Río Paraná, permitió desarticular una estructura clave del narcotráfico en la frontera. Se incautaron toneladas de droga, vehículos, armamento y evidencias que confirman el uso de puertos clandestinos hacia Brasil.
Un operativo en zonas rurales de Canindeyú desarticuló una estructura criminal dedicada al narcotráfico y al tráfico de armas. Entre los detenidos se encuentran militares y un policía, lo que evidencia la infiltración del crimen organizado en las fuerzas públicas.
Desde el 6 de julio, los peajes de Tape Porã en Pastoreo y Minga Guazú costarán 1.000 guaraníes más, siendo este el segundo aumento del año. La suba fue autorizada por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) debido al incremento de costos como combustibles y salarios.