18 jun. 2024

TODOS CONTRA TODOS EN UN PARTIDO DE FÚTBOL

El encuentro entre los clubes Teniente Insaurralde y el 29 de Septiembre por los cuartos de final de la Liga del Sur, terminó en una verdadera batalla campal. Los hinchas de uno de los equipos comenzaron a arrojar sillas y agredir a los del equipo contrario.

Screenshot_11-e1689104763686-600x360.jpg

El triste espectáculo se dio en la ciudad de Guarambaré el pasado fin de semana durante el duelo entre ambos equipos. Lo que en un principio parecía una fiesta concluyó en agresiones verbales y físicas entre hinchas contrarios.

Según testigos, el club 29 de Septiembre perdía (3-0) contra el equipo local lo que enervó los ánimos de sus seguidores. Al parecer, el canto de victoria del club Teniente Insaurralde fue lo que terminó por desatar la furia.

En videos grabados por testigos se observa cómo los hinchas invadieron el campo de juego y comenzaron a reaccionar de manera violenta contra los del equipo contrario. Las sillas puestas para el público terminaron volando por los aires.

Mirá el video:

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre que robó y luego intentó vender la imagen de la Virgen de Caacupé perteneciente a una abuelita, en la ciudad de Luque. Emocionada, la propietaria agradeció a los uniformados.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a tres personas, que estarían ligadas al Primer Comando Capital (PCC) que viajaban en una furgoneta en la que transportaban armas de grueso calibre.
Otra exfuncionaria municipal denunció al intendente de Acahay, Aldo Lezcano, por acoso y abuso. El jefe comunal ya está imputado por coacción sexual, violación y otros delitos, tras ser denunciado por su exsecretaria.