31 oct. 2025

TODO EL ANÁLISIS POLÍTICO EN “POLÉMICA EN EL BAR”

Invitados especiales para esta noche con el fin de dar una mirada critica a la realidad nacional con miras a las próximas elecciones.

t76.jpg

Hoy, jueves 24 de marzo, se viene otra emisión de “Polémica en el bar” con un programa cargado de análisis políticos. Para ello, estarán en la mesa de debate los periodistas Oscar Acosta, Santiago González y Estela Ruíz Díaz.

Además, todo el humor de mano de Clara Franco, Gustavo Corvalán y Gustavo Cabaña.

VER MÁS:
Los vecinos del Barrio Obrero de Asunción denuncian más de diez años de crisis sanitaria por un desagüe cloacal destapado. La acumulación de basura aumenta los riesgos de accidentes, y piden acción urgente de las autoridades.
Vecinos del barrio San Antonio de Lambaré, denuncian un vertedero clandestino en una casa abandonada que genera riesgo sanitario. Exigen intervención municipal inmediata.
Artesanas de Itauguá revolucionan el Ñandutí con diseños innovadores, llevando la tradición paraguaya al mundo. Asimismo, buscan modernizar el arte ancestral, mientras promueven su enseñanza a nuevas generaciones para preservar la técnica.