04 sept. 2025

“TITO” TORRES HABLA POR PRIMERA VEZ TRAS EL ASESINATO DE SU ESPOSA

A través de sus redes sociales, el futbolista relató el trágico momento en el que asesinaron a su esposa Cristina “Vita” Aranda, y criticó la escasa lucha del Gobierno contra el crimen organizado.

Captura-de-pantalla-completa-03022022-140000-600x308.jpg

El jugador de Olimpia realizó un LIVE desde su cuenta oficial de Instagram donde detalló la tragedia que le tocó enfrentar el domingo pasado con el asesinato de su esposa en el Ja’umina Fest, realizado en el anfiteatro de San Bernardino.

“Tito” criticó la falta de organización del evento y lamentó todo el tiempo perdido para trasladar a la madre de sus hijos a un centro asistencial. “Era una ambulancia que no tenía prácticamente nada, que no tenía el personal preparado para este tipo de situaciones. No había para intubarla, no había un hospital cerca, no había nada”, lamentó.

NOTA RELACIONADA: Hermano de Vita Aranda anuncia manifestación contra Abdo

El futbolista también se refirió a las expresiones del presidente Mario Abdo Benítez a las que calificó como “desacertadas” y además, le envió un fuerte mensaje donde le exigió acciones contra el crimen organizado.

“Señor Presidente haga lo que tenga que hacer, ejerza el poder que tiene. Luche, pelee y no deje que las mafias y la corrupción nos ganen, porque esto no debería de ser normal para todos nosotros. Merecemos un país mejor. Esto es insostenible y solo usted y su gabinete no se dan cuenta”, sentenció.

Mirá el video:

VER MÁS:
Tatiana, una atleta cuya vida se transformó hace 18 años con un nuevo corazón, marca este significativo día de una manera extraordinaria; ganando su tercera medalla de oro. Su historia es calificada como “impresionante”, consolidándola como una “campeona” indiscutible.
Cansados de la creciente ola de robos, los residentes del barrio Las Mercedes en San Lorenzo implementaron un sistema de alarma comunitario. Este proyecto, fruto de la autogestión y el esfuerzo colectivo, busca proteger los hogares y disuadir a los delincuentes que rondan la zona.
Un hombre que estaba preso por hurto logró escapar de su celda a través de un boquete, de la Comisaría 34 de la ciudad de Itá. Tras un rastrillaje, los agentes recapturaron al sujeto.