13 jul. 2025

TÍO DE JOVEN SECUESTRADO: “QUEDATE TRANQUILO, VAMOS A TRAERTE A CASA”

Carlos Aguilar, tío del joven secuestrado en Concepción le envió este jueves un emotivo mensaje de esperanza. Además, volvió a pedir un nuevo contacto a los captores para poder negociar.

t99.jpg

En contacto con Telefuturo, el tío de Jorge Ríos Barreto envió unas palabras de aliento a su sobrino, quien sigue en poder de sus secuestradores desde el pasado lunes 28 de junio, cuando fue tomado a la fuerza de una vivienda ubicada en Puentesiño, departamento de Concepción.

NOTA RELACIONADA: Habló la madre del joven secuestrado en Concepción

“Jorgito, tus papis y todas las personas que te quieren están haciendo todo el esfuerzo para cumplir con esta gente para que pronto estés con nosotros. Ponete fuerte, estamos todos rezando aquí, solo recordando tu sonrisa y esperando que me digas tío aquí estoy. Fuerza”, mencionó.

NOTA RELACIONADA: Así operan miembros del grupo criminal ACA-EP

En otra parte de su mensaje, pidió al joven que, si le es posible, hable con sus captores para que se comuniquen con la familia y puedan negociar. “Pedile a esta gente que se comunique con nosotros, que nos prueben que están contigo y que nos den las coordenadas para que podamos llegar”, dijo con la voz quebrada.

Mirá el video:

VER MÁS:
El horario oficial en Paraguay enfrenta críticas en el Congreso por su impacto en estudiantes y trabajadores que deben movilizarse en la oscuridad. Aunque el oficialismo defiende la continuidad del horario único, la oposición pide volver al esquema estacional, sin lograr aún un consenso.
Un niño de seis años murió tras ser atropellado por un camión mientras jugaba frente a su casa en Areguá. El conductor fue detenido y el caso generó conmoción y preocupación por la seguridad infantil.
La madre de Felicita Estigarribia habló en “exclusivo” con Telefuturo tras la detención del principal sospechoso del crimen de su hija.