27 oct. 2025

TÍO DE JOVEN SECUESTRADO: “QUEDATE TRANQUILO, VAMOS A TRAERTE A CASA”

Carlos Aguilar, tío del joven secuestrado en Concepción le envió este jueves un emotivo mensaje de esperanza. Además, volvió a pedir un nuevo contacto a los captores para poder negociar.

t99.jpg

En contacto con Telefuturo, el tío de Jorge Ríos Barreto envió unas palabras de aliento a su sobrino, quien sigue en poder de sus secuestradores desde el pasado lunes 28 de junio, cuando fue tomado a la fuerza de una vivienda ubicada en Puentesiño, departamento de Concepción.

NOTA RELACIONADA: Habló la madre del joven secuestrado en Concepción

“Jorgito, tus papis y todas las personas que te quieren están haciendo todo el esfuerzo para cumplir con esta gente para que pronto estés con nosotros. Ponete fuerte, estamos todos rezando aquí, solo recordando tu sonrisa y esperando que me digas tío aquí estoy. Fuerza”, mencionó.

NOTA RELACIONADA: Así operan miembros del grupo criminal ACA-EP

En otra parte de su mensaje, pidió al joven que, si le es posible, hable con sus captores para que se comuniquen con la familia y puedan negociar. “Pedile a esta gente que se comunique con nosotros, que nos prueben que están contigo y que nos den las coordenadas para que podamos llegar”, dijo con la voz quebrada.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un político brasileño fue asesinado a balazos frente a un shopping en Pedro Juan Caballero, en un ataque directo y a plena luz del día. La víctima fue identificada como Jonathan Medeiro da Fonseca, quien murió en el lugar.
Desde el Congreso de la República, legisladores de la oposición manifestaron su rotundo rechazo a la nueva declaración jurada presentada por el presidente de la República, Santiago Peña, argumentando que el documento “no despeja las dudas” sobre un probable enriquecimiento ilícito.
Un grave siniestro vial con desenlace fatal se registró en la zona rural de Edelira, a la altura del kilómetro 65, en el departamento de Itapúa. La víctima fue identificada como Daniel Francisco Kressin Chilupa, un agricultor de 36 años, quien se encontraba al mando de un tractor.