13 ene. 2026

TÍO DE JOVEN SECUESTRADO: “QUEDATE TRANQUILO, VAMOS A TRAERTE A CASA”

Carlos Aguilar, tío del joven secuestrado en Concepción le envió este jueves un emotivo mensaje de esperanza. Además, volvió a pedir un nuevo contacto a los captores para poder negociar.

t99.jpg

En contacto con Telefuturo, el tío de Jorge Ríos Barreto envió unas palabras de aliento a su sobrino, quien sigue en poder de sus secuestradores desde el pasado lunes 28 de junio, cuando fue tomado a la fuerza de una vivienda ubicada en Puentesiño, departamento de Concepción.

NOTA RELACIONADA: Habló la madre del joven secuestrado en Concepción

“Jorgito, tus papis y todas las personas que te quieren están haciendo todo el esfuerzo para cumplir con esta gente para que pronto estés con nosotros. Ponete fuerte, estamos todos rezando aquí, solo recordando tu sonrisa y esperando que me digas tío aquí estoy. Fuerza”, mencionó.

NOTA RELACIONADA: Así operan miembros del grupo criminal ACA-EP

En otra parte de su mensaje, pidió al joven que, si le es posible, hable con sus captores para que se comuniquen con la familia y puedan negociar. “Pedile a esta gente que se comunique con nosotros, que nos prueben que están contigo y que nos den las coordenadas para que podamos llegar”, dijo con la voz quebrada.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Policía Nacional logró la detención de Luis Fernando Esquivel, de 28 años de edad, señalado como el presunto autor de un trágico caso de doble feminicidio. El hombre, al verse acorralado por los agentes en un edificio en construcción, intentó evadir su captura lanzándose desde el tercer piso.
Un hombre asesinó a su ex pareja y a la hija de la misma, en una vivienda ubicada en la ciudad de San Lorenzo. Además, hirió al hijo de ambos, de tan solo 9 años de edad, quien logró escapar y pedir auxilio a los vecinos.
Dos hombres fueron detenidos en Mariano Roque Alonso tras intentar ofrecer 200.000 guaraníes a la policía para evadir un control de tránsito. Uno conducía bajo efectos del alcohol y su acompañante quiso comprar la libertad de ambos, pero los uniformados procedieron con la detención.