12 abr. 2026

“TF Gaming” la propuesta para el “mundo gamer local”

Con todas las novedades.

Gamers.jpg

Siguiendo con el estreno de “TF Stream” de Telefuturo, los aficionados a los videos juegos ya tienen su espacio. Se trata de “TF Gaming” con todas las novedades del mundo de los “gamers”, a cargo de Joselo y Franco Jara.

Para su estreno tuvieron también la presencia de dos invitados, dos conocidos creadores de contenidos; Ortigozita y Keinoxz. Fue una larga charla entre futbol, que es el tema de contenidos del “Ortigozita” y los contenidos varios del segundo.

La propuesta irá de lunes a viernes de 19:30 a 21:30.

VER MÁS:
Una encuesta en las calles reveló las molestias cotidianas que más irritan a los ciudadanos, desde el uso del celular hasta comportamientos sociales y el clima.
Pobladores del barrio Pa’i Ñu reclaman una solución definitiva al pésimo estado de la calle Los Laureles, que se vuelve intransitable con cada lluvia y representa un serio peligro para vecinos y conductores.
El equipo de Vive la Vida llevó alegría y buena vibra a las calles para celebrar el Día Internacional del Abrazo.