13 jul. 2025

TÉTRICO HALLAZGO: ENCONTRARON CRÁNEO DE RECIÉN NACIDO A ORILLAS DE ARROYO EN SAN LORENZO

Vecinos encontraron el cráneo de un recién nacido a orillas de un arroyo, en el barrio San Ramón de la ciudad de San Lorenzo. Según los investigadores, tenía signos de haber sido decapitado recientemente.

t25.jpg

Los pobladores de la zona alertaron a las autoridades sobre el hallazgo del cráneo que estaba descubierto en un basural, a orillas de un cauce hídrico.

Según los intervinientes, los restos óseos tenían signos de haber sido recientemente decapitado, con sangre fresca por varias partes de la zona.

El área no cuenta con cámaras de seguridad por lo que lamentablemente no se puede identificar al responsable del hecho. Presumen que el cuerpo habría sido lanzado al basural y luego un animal lo sacó del sitio.

Hasta el lugar acudieron médicos forenses para buscar más partes del cuerpo, pero hasta el momento nada más encontraron. El Ministerio Público caratuló el crimen como homicidio.

VER MÁS:
Dos personas fueron detenidas en Fernando de la Mora durante un operativo antidroga, donde se incautaron más de 100 dosis de cocaína y marihuana. El allanamiento, tras semanas de investigación, contó con el uso de canes y enfrentó resistencia de los ocupantes.
La diócesis de Caacupé emitió un comunicado urgente desmintiendo campañas de recolección de fondos fraudulentas que utilizan el nombre del obispo Mons. Ricardo Valenzuela.
Dos trabajadores de la ANDE fueron agredidos y amenazados con un arma de fuego en Barrio Jara de Asunción, al intentar cortar el servicio por una deuda de 19 meses. El agresor les golpeó y mostró el arma. Afortunadamente, están bien.