28 oct. 2025

¡TESTIGO DEL HORROR! MUJER VIO EL CUERPO QUEMADO EN EL CERRO

Una mujer subió al cerro Cristo Rey de Caacupé el 2 de julio y vio un cadáver. Realizó la denuncia en la Comisaría y luego contó en Facebook. Policías fueron hasta el lugar pero no vieron nada. Casi un mes después, hallaron los restos que se presume son de María Ramona Cardozo.

Screenshot_4-6-e1690571786205-600x360.jpg

El relato de Ana Solis es escalofriante. En un posteo realizado en sus redes sociales contó que ella y su acompañante vieron un cuerpo cuando fueron a practicar senderismo en el cerro Cristo Rey un día después de la desaparición de María Ramona. Además, agregó que también vio a un hombre en el lugar con el cuerpo y con restos de fogón.

“Él divisó un cadáver, por lo que pude observar a una persona del sexo masculino robusta con unos restos de fogón, una parte de cuerpo quemado. Con el susto nos dirigimos con señas hasta el vehículo y nos fuimos directo a la Comisaría donde realizamos el informe correspondiente”, escribió en parte de su relato.

La mujer continuó diciendo que los agentes policiales fueron hasta el lugar para inspeccionar el sitio pero “no encontraron nada”. Casi un mes después, el 25 de julio, fue encontrado en el lugar un cuerpo descuartizado y quemado. Posteriormente, el cráneo y más restos óseos.

Hasta el momento, la identidad del cuerpo no fue confirmada por el mal estado de las muestras biológicas. Pero se presume que pertenecen a la joven María Ramona Cardozo, embarazada de 8 meses desaparecida en Altos el 1 de julio. Todo apunta a que el autor es el policía detenido Víctor Cantero, quien sería el padre del bebé.

Mirá el video:

VER MÁS:
Los diputados Raúl Benítez y Johana Ortega presentaron un proyecto de ley denominado Ko’ape, con el objetivo de permitir a las familias vivir en Asunción a un costo económico y accesible. La iniciativa busca que las familias puedan pagar 2 millones de guaraníes mensuales por su vivienda propia, en lugar de un alquiler.
El uruguayo Sebastián Marset, líder de un cártel de la droga y uno de los prófugos más buscados en América Latina y Estados Unidos, reapareció en un video subido a redes sociales para amenazar a un exintegrante de su organización criminal.
Paraguay atraviesa una dramática “ola de casos de sicariato o de balaceras” registrada en las últimas semanas, afectando principalmente al departamento de Amambay y a Pedro Juan Caballero, aunque el crimen por encargo se extendió incluso a la capital.