10 mar. 2026

¡TESTIGO DEL HORROR! MUJER VIO EL CUERPO QUEMADO EN EL CERRO

Una mujer subió al cerro Cristo Rey de Caacupé el 2 de julio y vio un cadáver. Realizó la denuncia en la Comisaría y luego contó en Facebook. Policías fueron hasta el lugar pero no vieron nada. Casi un mes después, hallaron los restos que se presume son de María Ramona Cardozo.

Screenshot_4-6-e1690571786205-600x360.jpg

El relato de Ana Solis es escalofriante. En un posteo realizado en sus redes sociales contó que ella y su acompañante vieron un cuerpo cuando fueron a practicar senderismo en el cerro Cristo Rey un día después de la desaparición de María Ramona. Además, agregó que también vio a un hombre en el lugar con el cuerpo y con restos de fogón.

“Él divisó un cadáver, por lo que pude observar a una persona del sexo masculino robusta con unos restos de fogón, una parte de cuerpo quemado. Con el susto nos dirigimos con señas hasta el vehículo y nos fuimos directo a la Comisaría donde realizamos el informe correspondiente”, escribió en parte de su relato.

La mujer continuó diciendo que los agentes policiales fueron hasta el lugar para inspeccionar el sitio pero “no encontraron nada”. Casi un mes después, el 25 de julio, fue encontrado en el lugar un cuerpo descuartizado y quemado. Posteriormente, el cráneo y más restos óseos.

Hasta el momento, la identidad del cuerpo no fue confirmada por el mal estado de las muestras biológicas. Pero se presume que pertenecen a la joven María Ramona Cardozo, embarazada de 8 meses desaparecida en Altos el 1 de julio. Todo apunta a que el autor es el policía detenido Víctor Cantero, quien sería el padre del bebé.

Mirá el video:

VER MÁS:
El intendente Luis Bello aseguró que los trabajos en San Pablo y el Abasto finalizarán antes de octubre con recursos propios tras saldar deudas con las contratistas.
Educadores inician un paro de dos días con movilizaciones en Asunción y varios departamentos para rechazar cambios en sus condiciones jubilatorias.
Hugo Rotela atropelló y trató de estrangular a la mujer en J. Augusto Saldívar; alega un descontrol por “nervios” tras 19 años de relación.