13 jul. 2025

TESTIGO DE TERRIBLE FEMINICIDIO QUEDÓ EN ESTADO DE SHOCK

El padre del joven que fue testigo del terrible feminicidio, en la ciudad de Lambaré, relató los momentos de terror que vivió su hijo y mencionó que el mismo se encuentra en estado de shock. Por otro lado, la hermana de la víctima pidió justicia y respeto para la familia.

t37.png

El lamentable suceso se registró en plena calle de la mencionada ciudad, en horas de la mañana del domingo. Un joven, enfurecido de los celos, aparentemente aguardó a la víctima fuera de su casa y cuando vio que llegaba con un amigo de una fiesta aceleró el automóvil en que circulaba y arrolló varias veces a la mujer, ocasionando su muerte.

Desesperado, el testigo de nombre Elías Ferreira, que se encontraba en su vehículo, intentó tomar su celular para llamar a la Policía, pero no lo encontró, momento en que también fue embestido nuevamente.

Todo ocurrió a vista de los vecinos, quienes asustados prácticamente nada pudieron hacer para salvar la vida de la joven mujer. Tras lo ocurrido, redujeron al atacante hasta que llegó la Policía Nacional.

VER MÁS:
Un hombre gravemente herido en un accidente de moto en Mariano Roque Alonso debió esperar más de cuatro horas por una ambulancia, evidenciando graves fallas del sistema de salud. Su pareja denunció la inacción de las autoridades y responsabilizó al presidente por la precariedad del servicio.
Diputados de la oposición presentaron una nota ante el Viceministerio de Transporte solicitando el cumplimiento de la Ley 6789 de 2021, que faculta al Gobierno a cancelar licencias, itinerarios e incluso subsidios a empresas de transporte público que infrinjan normativas. Esta acción surge tras el anuncio de un paro de buses unilateral por parte de gremios como CETRAPAM Y UCETRAMA
Expertos detonaron una granada de mortero que encontraron frente a una escuela en la ciudad de Concepción. Varios niños estaban jugando con el explosivo. Se presume podría ser de la Revolución del 47.