09 abr. 2026

TESTIGO DE ASALTO A FARMACIA EVITÓ QUE DIERAN EL GOLPE

Un hombre se percató que delincuentes pretendían asaltar una farmacia, avisó rápidamente a la Policía y evitó el hecho, en el barrio Acosta Ñu de la ciudad de San Antonio. Los sujetos huyeron del lugar sin llevarse absolutamente nada.

20231219055202-e1702977692263-600x347.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los tres sujetos llegaron al sitio a bordo de dos motocicletas, ingresaron a la farmacia y directamente amenazaron a las víctimas con armas de fuego.

En ese momento una persona, que estaba en el estacionamiento, se percató del hecho y avisó a agentes de la Policía Nacional, que justamente estaban realizaban un patrullaje por la zona.

Los sujetos observaron esto y decidieron huir, pero sin poder llevarse absolutamente nada. Hasta el momento no se tienen datos sobre el paradero de los mismos.

VER MÁS:
La obra de arte sacro, de 21 metros de largo, se convirtió en el principal atractivo de la playa Ibicí durante esta Semana Santa, ofreciendo un espacio de reflexión y fe para las familias.
El ingeniero paraguayo Hernando Gauto encabeza la misión Artemis II de la NASA, marcando un hito en el regreso del ser humano a la órbita lunar tras más de 50 años.
La Secretaría Nacional de Turismo lanzó una variada agenda de actividades para la Semana Santa, con propuestas culturales, religiosas y turísticas en Asunción, Central y el interior del país.