17 nov. 2025

TESTIGO CUENTA CÓMO OCURRIÓ EL INCENDIO EN VILLA ELISA

Durante la tarde del sábado, el incendio de dos camiones cisterna acabó con la vida de una persona y dejó herida a otras dos. Este lunes, la esposa de uno de los afectados relató cómo ocurrieron los hechos.

t9.png

Esperanza Lezcano, esposa de uno de los heridos, dio detalles sobre cómo se produjo el incendio que se cobró la vida de una persona y dejó con lesiones graves a su esposo y a otro hombre.

El fallecido se encontraba soldando en un camión cisterna y se presume que la chispa de esto fue lo que provocó todo. El hecho ocurrió el sábado, en horas de la tarde en el barrio Mbocayaty, de Villa Elisa.

El esposo de Lezcano se encuentra internado en el Hospital del Quemado, con heridas graves y de acuerdo con lo dicho por la señora, estas 72 horas serán cruciales.

VER MÁS:
Una inusual medida fue implementada en Mayor Otaño, Itapúa, donde la Policía Nacional y la PMT obligaron a un grupo de motociclistas a caminar al lado de sus vehículos después de que fueran sorprendidos infringiendo leyes de tránsito.
Pescadores que navegaban en el río Paraná, a la altura del municipio de Domingo Martínez de Irala, avistaron un bulto flotando que resultó contener restos humanos dentro de una bolsa. Tras el aviso, personal de la Prefectura Naval del Este procedió al rescate.
Un análisis realizado por el ingeniero civil Hermann Pankow, a raíz de un reciente incidente en un edificio puso en el foco la falta de control y prevención en las construcciones en Paraguay.