19 dic. 2025

TERROR POR VIOLENCIA FAMILIAR EN FERNANDO DE LA MORA

Un hombre fue detenido luego de que su hija realizara un llamado desesperado de auxilio a la Policía Nacional. Denunció que su padre retuvo a su madre a la fuerza y la estaba amenazado con un arma de fuego.

Captura-de-pantalla-completa-31012023-143823-e1675186733521.jpg

Agentes de la Comisaría 2da de Fernando de la Mora se hicieron presentes en la vivienda luego de la llamada desesperada de la joven. Al acercarse a la casa, escucharon al hombre exigir que no ingresen porque estaba armado.

Los policías intentaron negociar, sin embargo, la tensión aumentó. En un momento dado, se pudo rescatar a las dos mujeres pero el presunto agresor intentó lanzarse por la venta de una de las habitaciones cuando fue detenido.

Los agentes solicitaron refuerzo de la Fuerza de Operaciones Policiales Especiales (FOPE) para poder ingresar al domicilio y detener al hombre, quien se fracturó el pie al intentar escapar saltando desde el segundo piso de la vivienda.

Mirá el video:

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre por amenazar a sus propios padres con cuchillos, en el barrio 29 de setiembre de la ciudad de Villa Elisa. Según la denuncia, el sujeto habría reaccionado de esta forma porque la madre se negó a darle dinero.
Dos personas fueron atropelladas cuando intentaban cruzar la ruta y una de ellas falleció, en zona de la ciudad de Mariano Roque Alonso. El conductor del robado prestaba servicios de transporte mediante una plataforma móvil.
La intervención municipal reveló que fondos destinados a desagüe pluvial fueron desviados a gastos corrientes durante la gestión del exintendente Óscar “Nenecho” Rodríguez, dejando proyectos inconclusos y barrios afectados.