15 dic. 2025

TERRIBLE TRAGEDIA: NIÑO MATÓ A SU HERMANO ACCIDENTALMENTE

Un niño de 8 años mató de un balazo accidental a su hermanito menor el pasado sábado en Natalio, Itapúa. Según el informe policial ambos pequeños estaban solos en la casa y los padres se encontraron con la terrible escena al regresar del supermercado.

Screenshot_2-e1684176448206-600x360.jpg

En contacto con Telefuturo, el suboficial Edgar Galarza relató que los dos niños se quedaron solos en la vivienda mientras sus padres fueron a hacer comparas en un local comercial. Al regresar, ambos se encontraron con la terrible tragedia.

Según el informe, el niño pequeño tenía un impacto de arma de fuego en la cabeza realizado con un rifle que estaba guardado en una de las habitaciones. Los padres trasladaron al menor hasta un hospital pero lastimosamente los médicos confirmaron su deceso.

El fiscal Walter Castro, quien investiga el hecho, mencionó que ambos progenitores podrían ser imputados por falta al deber del cuidado y también por violación a la Ley de armas. El agente procedió a la incautación del rifle para el peritaje correspondiente.

Mirá el video:

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un presunto delincuente tras hurtar herramientas y repuestos de alto valor de un taller mecánico, ubicado en Fernando de la Mora. El sujeto cuenta con varios antecedentes.
Dos trabajadores fueron atacados a tiros por delincuentes en moto en Obligado, Itapúa, quienes se llevaron una fuerte suma de dinero.
Un hombre quedó gravemente herido luego de que su pareja le disparara durante una discusión por celos al volver de una fiesta de jineteada. La mujer escapó en una camioneta y es buscada por la Policía.