24 nov. 2025

TERRIBLE TRAGEDIA EN EL MERCADO 4

Una humilde trabajadora perdió la vida en el Mercado 4 de Asunción tras ser embestida por un vehículo que circulaba a gran velocidad. El conductor dio positivo a la prueba de alcotest.

Sin-titulo-3-600x339.png

La víctima fatal fue identificada como Hermelinda Fernández, quien al momento del percance estaba llegando a bordo de su biciclo a su lugar de trabajo.

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar el momento en que la mujer es embestida por el vehículo conducido por Jesús Gallardo Oviedo, de 26 años.

El joven quedó detenido, pero en pocas horas recuperó su libertad para hacerse cargo de los gastos, según la Fiscalía. El hombre dio positivo a la prueba de alcotest con 0,95 de graduación de alcohol en sangre.

Mirá el video:

VER MÁS:
En medio de cuestionamientos por millonarias compras y denuncias de supuestos negociados dentro del Instituto de Previsión Social (IPS), un grupo de enfermeros llegó este martes hasta el Congreso para denunciar lo que califican como “explotación laboral” y “sufrimiento diario”.
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) ejecutó este miércoles un corte de energía a la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (ESSAP) debido a su elevada morosidad.
Un violento asalto se registró anoche en un local de citas que también funciona como bar en Ponta Porã, Brasil, a metros de la línea internacional con Paraguay, detrás de la Receita Federal. Dos motochorros armados despojaron a clientes y a la propietaria de dinero, celulares y joyas, y luego huyeron hacia territorio paraguayo.