14 feb. 2026

¡Terrible! Salió de la cárcel y mató a puñaladas a su expareja en Capiatá

Un hombre mató a su expareja a puñaladas en plena calle y luego escapó a las corridas, en el barrio Caacupemí de la ciudad de Capiatá. Cabe destacar que el sujeto ya había ingresado a la cárcel de Tacumbú justamente por violencia intrafamiliar.

Momento del asesinato en plena calle

En imágenes de circuito cerrado se observa claramente como el hombre, identificado como Jorgelino Ramírez Díaz de 67 años de edad, atacó directamente a su expareja y acabó con su vida en la vía pública. Se trata de Zulma Beatriz Chávez de 46 años, de profesión peluquera.

Según los intervinientes, la víctima aparentemente acababa de descender de un transporte público cuando fue asesinada. Además, habría intentado defenderse, teniendo en cuenta que los agentes hallaron una tijera en una de sus manos.

Tras lo ocurrido, confirmaron que recibió varias heridas de arma blanca en la espalda, rostro y a la altura del pecho. La causa de muerte fue shock hipovolémico, teniendo en cuenta la cantidad de sangre que perdió.

Tras el crimen, el autor escapó a las corridas y hasta el momento no fue ubicado. El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

Desde la Policía Nacional informaron que Díaz ya había ingresado a la penitenciaría de Tacumbú el 28 de noviembre pasado precisamente por violencia intrafamiliar contra la fallecida.

VER MÁS:
Sospechosas zapatillas encendieron las alarmas en la Penitenciaría de Tacumbú.
Un tráfico caótico y sumamente lento se registra en el límite entre las ciudades de Limpio y Mariano Roque Alonso. Aproximadamente 50 camiones de gran porte que se encuentran varados sobre la calzada.
A días de la fecha prevista para el comienzo del año lectivo (23 de febrero) el sector educativo enfrenta un panorama de división y tensión. Mientras algunos docentes analizan dar marcha atrás con las medidas de fuerza, otro se mantiene firme en su postura de no iniciar las clases.