02 nov. 2025

¡Terrible! Salió de la cárcel y mató a puñaladas a su expareja en Capiatá

Un hombre mató a su expareja a puñaladas en plena calle y luego escapó a las corridas, en el barrio Caacupemí de la ciudad de Capiatá. Cabe destacar que el sujeto ya había ingresado a la cárcel de Tacumbú justamente por violencia intrafamiliar.

Momento del asesinato en plena calle

En imágenes de circuito cerrado se observa claramente como el hombre, identificado como Jorgelino Ramírez Díaz de 67 años de edad, atacó directamente a su expareja y acabó con su vida en la vía pública. Se trata de Zulma Beatriz Chávez de 46 años, de profesión peluquera.

Según los intervinientes, la víctima aparentemente acababa de descender de un transporte público cuando fue asesinada. Además, habría intentado defenderse, teniendo en cuenta que los agentes hallaron una tijera en una de sus manos.

Tras lo ocurrido, confirmaron que recibió varias heridas de arma blanca en la espalda, rostro y a la altura del pecho. La causa de muerte fue shock hipovolémico, teniendo en cuenta la cantidad de sangre que perdió.

Tras el crimen, el autor escapó a las corridas y hasta el momento no fue ubicado. El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

Desde la Policía Nacional informaron que Díaz ya había ingresado a la penitenciaría de Tacumbú el 28 de noviembre pasado precisamente por violencia intrafamiliar contra la fallecida.

VER MÁS:
Un presunto delincuente resultó herido tras intentar escapar de un departamento al ser sorprendido por la propietaria en Villa Elisa. El sospechoso, quien cayó desde una considerable altura, sufrió una fisura en la pierna izquierda y actualmente permanece bajo custodia policial en el hospital.
Una joven perdió la vida luego de protagonizar un violento choque, en la ciudad de San Lorenzo. Según los primeros datos, la víctima no habría respetado una señal de PARE y terminó impactando de lleno contra un camión.
Un bebé de dos meses murió tras una cirugía en el Hospital Militar. Los padres denuncian negligencia en el procedimiento. Dos médicos fueron apartados del cargo mientras la Fiscalía investiga las causas del deceso.