02 jun. 2026

¡Terrible! Pareja víctima de violento asalto

Una pareja de sexagenarios fue víctima de un violento asalto en San Juan del Paraná en horas de esta madrugada. Los delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a la vivienda mientras ambos estaban durmiendo. Luego de encerrarlos en el baño se alzaron con G. 80 millones más teléfonos celulares.

Screenshot_4.png

Según el informe policial, los sujetos estaban encapuchados y fuertemente armados. Los mismos rompieron a patadas la puerta de la casa, ingresaron y sorprendieron a las víctimas quienes se encontraban durmiendo dentro de una de las habitaciones.

La pareja comenzó a pedir auxilio pero fue encerrada y atada en el baño con un cable. Igualmente, los gritos fueron escuchados por un vecino quien sin dudar fue hasta el lugar como para ayudar, pero también fue reducido por los cuatro delincuentes.

Luego de esto, los asaltantes aprovecharon para revolver toda la casa y tirar abajo todos los muebles hasta encontrar el dinero ahorrado que tenía la pareja. Finalmente, lograron huir con G. 80 millones más los teléfonos celulares.

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que los delincuentes llegan al lugar. Lastimosamente, la zona estaba a oscuras por lo que se hace difícil para la Policía Nacional poder identificarlos.

VER MÁS:
El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Dr. Ricardo Isaías Fretes, detectó fallas mecánicas en el vehículo oficial que utilizaba para trasladarse al Chaco, en el marco de una gira institucional.
La tensión interna en la Asociación Nacional Republicana crece ante la posible dupla de Pedro Alliana con Raúl Latorre.
Un inspector de la Policía Municipal de Tránsito fue detenido en el marco de las investigaciones por los hechos de violencia registrados durante el último Superclásico del fútbol paraguayo.