30 ene. 2026

¡Terrible! Pareja víctima de violento asalto

Una pareja de sexagenarios fue víctima de un violento asalto en San Juan del Paraná en horas de esta madrugada. Los delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a la vivienda mientras ambos estaban durmiendo. Luego de encerrarlos en el baño se alzaron con G. 80 millones más teléfonos celulares.

Screenshot_4.png

Según el informe policial, los sujetos estaban encapuchados y fuertemente armados. Los mismos rompieron a patadas la puerta de la casa, ingresaron y sorprendieron a las víctimas quienes se encontraban durmiendo dentro de una de las habitaciones.

La pareja comenzó a pedir auxilio pero fue encerrada y atada en el baño con un cable. Igualmente, los gritos fueron escuchados por un vecino quien sin dudar fue hasta el lugar como para ayudar, pero también fue reducido por los cuatro delincuentes.

Luego de esto, los asaltantes aprovecharon para revolver toda la casa y tirar abajo todos los muebles hasta encontrar el dinero ahorrado que tenía la pareja. Finalmente, lograron huir con G. 80 millones más los teléfonos celulares.

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que los delincuentes llegan al lugar. Lastimosamente, la zona estaba a oscuras por lo que se hace difícil para la Policía Nacional poder identificarlos.

VER MÁS:
La Superintendencia de Salud inició una auditoría formal para determinar si la muerte de Braulio Vázquez en el IPS Central pudo haberse evitado. Un equipo compuesto por seis auditores médicos tiene un plazo de 30 días corridos para reconstruir los hechos y dictaminar si el fallecimiento fue producto de una negligencia médica o de la severa precariedad técnica que atraviesa la institución.
Agentes de Investigaciones de Asunción detuvieron a un joven señalado como el responsable de incendiar el automóvil de su exnovia a mediados de enero, en Lambaré.
Los familiares de otro paciente denunciaron que la máquina para el procedimiento de cateterismo en realidad no funciona hace más de 20 días, en IPS Central. La esposa del asegurado teme que la próxima víctima de la desidia sea su familiar, por lo que exige respuestas a las autoridades.