01 dic. 2025

¡TERRIBLE! NIÑO DE 4 AÑOS SE INTOXICÓ CON COCAÍNA

Un niño de tan solo cuatro años de edad se intoxicó con cocaína y fue internado en un centro asistencial. Su padre, que se declaró adicto a la sustancia, fue imputado por violación del deber del cuidado.

t64.png

El pequeño fue llevado de urgencia al Hospital del Trauma en la madrugada del lunes. Su padre, de 35 años de edad, dijo que es adicto a la cocaína y que el niño inhaló la droga de forma accidental.

El hombre fue detenido inmediatamente y la Fiscalía lo imputó por violación del deber del cuidado. Según los intervinientes, el mismo está separado de la madre y en el momento de la intoxicación el menor estaba bajo su cuidado.

Uno de los agentes dijo que el pequeño habría visto a su padre utilizar la droga por lo que el procedió a imitarlo.

VER MÁS:
Se llevó a cabo el cuarto día del novenario en honor a la Virgen de Caacupé, con el tema: Construir la fraternidad, ''Amense los unos a los otros. La misa estuvo presidida por el Mons. Pedro Collar, obispo de Ciudad del Este.
Los simpatizantes del Club Cerro Porteño tomaron la Quinta Avenida en Barrio Obrero para celebrar la obtención de su título número 35. La escena estuvo marcada por una gran euforia y mucha alegría por parte de los asistentes.
Con una gran cantidad de fieles, se llevó a cabo el segundo día del Novenario en honor a la Virgen de Caacupé, con el lema: ''Impulsar una educación integral’’. La misa estuvo presidida por el monseñor Ricardo Valenzuela, con la predicación del padre Dr. Nilo Zarate.