11 mar. 2026

¡TERRIBLE! NIÑO DE 4 AÑOS SE INTOXICÓ CON COCAÍNA

Un niño de tan solo cuatro años de edad se intoxicó con cocaína y fue internado en un centro asistencial. Su padre, que se declaró adicto a la sustancia, fue imputado por violación del deber del cuidado.

t64.png

El pequeño fue llevado de urgencia al Hospital del Trauma en la madrugada del lunes. Su padre, de 35 años de edad, dijo que es adicto a la cocaína y que el niño inhaló la droga de forma accidental.

El hombre fue detenido inmediatamente y la Fiscalía lo imputó por violación del deber del cuidado. Según los intervinientes, el mismo está separado de la madre y en el momento de la intoxicación el menor estaba bajo su cuidado.

Uno de los agentes dijo que el pequeño habría visto a su padre utilizar la droga por lo que el procedió a imitarlo.

VER MÁS:
Juan Carlos Duarte es acusado de presionar a alumnos y violar el secreto del sufragio para favorecer a un sector político estudiantil.
Cristian Galeano (27) elegía sus objetivos según el género del personal y simulaba portar un arma para robar la recaudación.
Un joven fue herido desde una camioneta de lujo. La Policía incautó crack y armas tras capturar a los sospechosos.