10 mar. 2026

¡TERRIBLE! NIÑO DE 4 AÑOS SE INTOXICÓ CON COCAÍNA

Un niño de tan solo cuatro años de edad se intoxicó con cocaína y fue internado en un centro asistencial. Su padre, que se declaró adicto a la sustancia, fue imputado por violación del deber del cuidado.

t64.png

El pequeño fue llevado de urgencia al Hospital del Trauma en la madrugada del lunes. Su padre, de 35 años de edad, dijo que es adicto a la cocaína y que el niño inhaló la droga de forma accidental.

El hombre fue detenido inmediatamente y la Fiscalía lo imputó por violación del deber del cuidado. Según los intervinientes, el mismo está separado de la madre y en el momento de la intoxicación el menor estaba bajo su cuidado.

Uno de los agentes dijo que el pequeño habría visto a su padre utilizar la droga por lo que el procedió a imitarlo.

VER MÁS:
Escándalo en IPS: cargos de confianza cuestan más de G. 10.000 millones al año.
Una investigación revela que decenas de funcionarios sin formación profesional ocupan puestos clave con altos salarios, mientras el sistema enfrenta carencias en insumos médicos.
Un intento de feminicidio ocurrió en J. Augusto Saldívar donde un hombre atropelló a su esposa y luego fue detenido. El ataque fue captado por cámaras de seguridad.
El incidente ocurrió luego de una discusión en la vivienda de la víctima, según el reporte policial.