31 mar. 2026

¡TERRIBLE! NIÑO DE 4 AÑOS SE INTOXICÓ CON COCAÍNA

Un niño de tan solo cuatro años de edad se intoxicó con cocaína y fue internado en un centro asistencial. Su padre, que se declaró adicto a la sustancia, fue imputado por violación del deber del cuidado.

t64.png

El pequeño fue llevado de urgencia al Hospital del Trauma en la madrugada del lunes. Su padre, de 35 años de edad, dijo que es adicto a la cocaína y que el niño inhaló la droga de forma accidental.

El hombre fue detenido inmediatamente y la Fiscalía lo imputó por violación del deber del cuidado. Según los intervinientes, el mismo está separado de la madre y en el momento de la intoxicación el menor estaba bajo su cuidado.

Uno de los agentes dijo que el pequeño habría visto a su padre utilizar la droga por lo que el procedió a imitarlo.

VER MÁS:
Un presunto caso de negligencia médica sacude al Instituto de Previsión Social (IPS), luego de que familiares denunciaran que una paciente con cáncer le extirparon la mama sana en lugar de la afectada por un tumor.

La crisis del transporte público en el área metropolitana se intensifica entre los gremios, mientras usuarios sufren un servicio irregular y muchas empresas dependen de subsidios estatales.
Con 36 votos a favor, el Senado decidió expulsar al legislador tras las acusaciones que lo vinculan con la filtración de audios de contenido sexual que involucran a menores.