09 jul 2026

¡Terrible! Niña de 3 años con signos de abuso falleció en Asunción

Una niña de 3 años de edad falleció y su padre la llevó al hospital tres horas después, en Asunción. La pequeña tenía signos de abuso, por lo que los padres y un amigo, que vivía en la misma casa, fueron detenidos.

Imagen de referencia

El terrible hecho se registró en horas de la madrugada de este jueves. Según los investigadores, la víctima fue llevada por su progenitor al hospital Materno Infantil donde confirmaron su fallecimiento.

Los médicos detectaron que tenía signos de abuso sexual, varios hematomas y que habría muerto hace tres horas aproximadamente, por lo que las autoridades ordenaron la detención inmediata de los padres y un hombre, que vivía en la misma casa.

El padre indicó que salió a buscar la cena y que al regresar ya encontró a su hija en la cuna sin signos de vida. Aparentemente, se habría quedado sola en la casa.

Los detenidos fueron llevados a la Comisaría 12 del barrio Santísima Trinidad, donde se encuentran a cargo del Ministerio Público. Mientras que el cuerpo fue llevado a la morgue judicial para determinar la causa de muerte.

VER MÁS:
La petrolera estatal Petropar confirmó que no reducirá los precios de los combustibles en julio debido al aumento internacional del crudo, aunque garantizó que tampoco habrá subas en el corto plazo.
Dos adolescentes de 16 y 17 años resultaron con lesiones leves luego de que la motocicleta en la que viajaban fuera embestida por un camión repartidor en el centro de Luque, tras cruzar un semáforo en rojo.
Un grupo de siete hombres armados irrumpió en un comercio familiar del centro de Alberdi simulando un allanamiento. El atraco fue frustrado tras un enfrentamiento a tiros con el yerno de los propietarios, mientras crecen los reclamos por la falta de seguridad en la ciudad.