16 nov. 2025

TERRIBLE MUERTE DE UNA MUJER EN CANINDEYÚ

Una mujer falleció tras ser arrollada por un camión que retrocedió para salir a la ruta, en el distrito de Ybyrarobaná, departamento de Canindeyú. La víctima estaba en una motocicleta con su hija, quien resultó con graves lesiones, cuando ocurrió el percance.

20230126083221-e1674736588199-600x360.jpg

El terrible accidente se registró en un camino vecinal del barrio San José. Según testigos, el vehículo de mayor porte estaba retrocediendo para salir al asfalto cuando impactó contra la motocicleta, que quedó debajo al igual que sus ocupantes.

La mujer, identificada como Maura Barrios Santacruz de 32 años de edad, falleció de manera instantánea, mientras que su hija de 6 años quedó con lesiones graves y fue llevada rápidamente hasta un hospital, pero ante su situación fue trasladada a Asunción.

Por otro lado, el conductor del vehículo quedó detenido por disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un accidente de tránsito con derivación fatal ocurrió en horas de la madrugada, en Ciudad del Este. Según los primeros datos, un vehículo chocó contra un poste de hormigón y luego volcó.
El hombre de 53 años golpeó brutalmente a su progenitora.
Las investigaciones de la Digemabel y la Fiscalía determinaron que los explosivos usados en el asalto al banco de Katueté fueron extraídos de una cantera ubicada en Minga Guazú.