04 may. 2026

¡Terrible! Motociclista atropelló a un peatón y murió

Un hombre que estaba cruzando la calle fue atropellado brutalmente por un motociclista y murió. La víctima fatal fue identificada como Juan de Dios Zárate, de 63 años. El conductor del biciclo dijo que no vio al peatón y se puso a disposición de las autoridades.

Screenshot_6.png

En un video de cámaras de seguridad se puede ver cómo ocurrió el accidente en el barrio Primavera de la ciudad de Luque. El hombre estaba cruzando la calle y, en un momento dado, fue impactado por la motocicleta. Según testigos, llevó la cabeza por el pavimento y lastimosamente perdió la vida.

El conductor del biciclo aseguró que no vio al hombre y que, además, no pudo detener la marcha para evitar el choque debido a que el peatón le salió al paso. El joven se puso a disposición de las autoridades y aseguró que el uso del casco fue lo que evitó que también muera en el accidente.

VER MÁS:
La Dirección Nacional de Transporte (Dinatran) dispuso un aumento del 10% en el precio de los pasajes para viajes de corta, media y larga distancia al interior del país. La medida ya entró en vigencia y afecta a los trayectos desde Asunción hacia distintas ciudades, y viceversa.
Dos hombres fueron detenidos en la madrugada de ayer tras perpetrar un robo en la Escuela Básica N° 982 San Isidro, ubicada en la compañía Itá Yvate, en la ciudad de Itá. La rápida intervención policial permitió recuperar la totalidad de los objetos sustraídos.
Una auditoría especial sobre la atención brindada al sonidista Braulio Vázquez en el Instituto de Previsión Social (IPS) destapó un total de 31 graves irregularidades médicas y administrativas, incluyendo la adulteración de su expediente clínico, que habrían comprometido directamente su vida.